La situación sanitaria actual sigue generando problemas en varios equipos del deporte español. Pero, más allá de lamentarse, muchos están buscando formas de sobrellevar la situación y poder confeccionar planes de acción ante la pandemia por el COVID-19. Uno de esos equipos es el Bidasoa-Irún que, apegándose a las medidas aprobadas por la Asamblea General Ordinaria del Club, ha trazado un plan con la intención de mantener felices a sus socios. Y que siguen viendo a su equipo crecer a nivel profesional.

Los socios del Bidasoa-Irún se alternarán en dos bloques de  no más de 600 personas para poder asistir a los partidos que dispute como local el conjunto vasco como local en las diferentes competiciones.

Bidasoa-Irún prepara la próxima temporada

Para los encuentros que se lleven a cabo en el poliderpotivo Arataleku, la legislación actual fija en que no pueden acudir más de 600 espectadores. Por lo que se acordó en la pasada asamblea fue que la afluencia de los partidos que el Bidasoa-Irún dispute como local se dividan en dos bloques. Todos alternados. Esto lo que quiere decir es que dividirán en dos grupos a los 1400 socios para que puedan asistir a los partidos.

El conjunto vasco cuenta con que no todos los socios retirarán sus entradas. Por lo que no debería haber problema a la hora d conformar cada bloque con no más de 600 personas.

Por otro lado, para el partido contra el Barcelona se realizará un sorteo. Dicho encuentro está fijado para el próximo 7 de octubre y corresponde a la novena jornada de la Liga Asobal.

El Bidasoa-Irún disputó un amistoso el pasado domingo ante el Bada Huesca, y lo hizo ante la presencia de 300 socios que se acercaron al poliderpotivo para ver a su equipo en acción después de tanto tiempo. Una medida que intenta acércanos a una nueva normalidad.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO