Luis Miguel López, periodista reconocido, volverá a retransmitir partidos del balonmano español después de 13 años después de su despedida en RTVE. La “Voz” del Balonamno, que popularizó expresiones como “a la madera” y “adentro”, o denominaciones como “el artista” aplicado al exjugador Juanín García, compartirá las transmisiones de la Liga Asobal en GOLTV con el ex jugador Albert Rocas.

Luis Miguel López vuelve al micrófono

“Hace 13 años hice mi última transmisión del balonmano español. Se cerró una puerta en aquel entonces,  una puerta que pensaba que nunca más se iba a abrir. Pero fíjense lo que son las cosas. Esa puerta se ha abierto y después de pensarlo detenidamente he decidido cruzar ese umbral. Otra vez voy a estar de nuevo transmitiendo partidos de la Liga Sacyr Asobal. Voy a estar de nuevo con todos ustedes y con el mundo del balonmano en esta ocasión en GOL TV y comenzamos muy pronto con la Supercopa Sacyr Asobal este próximo sábado a las cinco de la tarde (17:00 horas). FC Barcelona contra el  Balonmano Benidorm. Estaré junto a Albert Rocas y espero que todos ustedes lo disfruten con nosotros”, así anunció Luis Miguel López en un vídeo publicado en sus redes sociales. Un regreso que maravilla a todos los fanáticos del deporte.

Luis Miguel López ejerció como director general del desaparecido BM Ciudad Real y del Atlético de Madrid tras dejar RTVE. Ahora volverá al micrófono el próximo sábado en el partido de la Supercopa Sacyr Asobal entre el Barcelona y el Benidorm. Un partido que comenzará la temporada del balonmano español masculino. Una campaña que será atípica debido a la situación actual debido a la pandemia por el COVID-19 y el rebrote que está azotando Europa en las últimas semanas. Y que ahora contará con una voz histórica dentro de la televisión deportiva española.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO