El Club Balonmano Ciudad de Salamanca ha hecho oficial la contratación de Marcos Sánchez López de la Torre como nuevo entrenador del primer equipo para la próxima temporada de la primera división estatal masculina. Una temporada que será atípica debido a las incógnitas que presenta a partir de la evolución de la pandemia y la extraña obligación de cumplir con los protocolos de seguridad sanitaria ante el COVID-19. Pero que supone un reto para el club de cara a conseguir sus objetivos.

De la mano del presidente Manuel Carretero, el Club Balonmano Ciudad de Salamanca ha presentado, ante los medios de comunicación, de manera oficial a su nuevo entrenador en jefe. Macos Sánchez tendrá la responsabilidad de liderar al equipo en una campaña complicada.

El nuevo entrenador fue jugador en todas las categorías del club. Y fungió como entrenador de diferentes equipos de la cantera a lo largo de varios años. En la actualidad, Marcos Sánchez desempeña el cargo de director deportivo que compaginará con el de entrenador del primer equipo. Un reto importante a nivel individual, debido a que tendrá muchas responsabilidades. Tanto a nivel administrativo como deportivo. Pero que, por su experiencia en el club, podrá desarrollar a la perfección. Confían en él.

Marcos Sánchez ante un reto importante

Por otro lado, el entrenador del Club Balonmano Ciudad de Salamanca se refirió a una pretemporada que iniciará de inmediato con entrenamientos en el aire libre esta semana. Y, cuando se conozca la pista de entrenamientos, comenzarán a disputar los partidos de preparación. Fase clave para llegar de la mejor manera al comienzo de la temporada.

Como entrenador, Marco Sánchez tendrá la responsabilidad de lograr un equilibrio entre el aprovechamiento de los buenos jugadores con la promoción de los jóvenes talentos de la cantera. Lo que obligará un buen funcionamiento colectivo. Y el aporte de todas las partes para apoyar su crecimiento.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO