El Super Amara Bera Bera perdió su invicto en los partidos de pretemporada de cara al comienzo de la próxima temporada. Ya no puede contar por victorias todos sus partidos. Todo debido a que empató su encuentro ante el Granollers en el partido disputados en la localidad aragonesa de María de Huerva. Dicho encuentro era el tercero del club antes mencionado.

Los guipuzcuanos tuvieron que trabajar mucho el partido y emplearse a fondo para poder nivelar el encuentro. Debido a que fueron –casi- siempre por debajo en el marcador. En la última acción del choque Arruda detuvo el lanzamiento de una jugadora catalana para conservar el empate. Un partido con emociones y que, pese a ser de pretemporada, se vivió al rojo vivo. En la primera mitad, el Super Amara Bera Bera se estrellaron contra la guardameta Wiggins y terminaron perdiendo por 13-16.

Imanol Álvarez, entrenador técnico del Supera Amara Bera Bera, le dio minutos a varias jugadoras. Silvia, Cardoso (2), Menéndez (1), Terés (1), A. Etxeberria, Fernandes (5) y Moreno (1) fueron el siete inicial. Después vieron acción Cesáreo (4), Arrojeria, Pizzo (7, 6p), Etxeberria (7, 1p), Cavo, Hernández (1), Gil (2), Zolezzi y Arruda (p.s). Una participación importante de la plantilla.

En otro encuentro, el Bidosoa-Irún se impuso al Helvetia Anaitasuna por 31 a 24 en Artaleku. Jacobo Cuétara, técnico del Bisadosa, pudo disponer de trece jugadoras para el partido. Pero, por otro lado, no pudo utilizar a Ledo, Cavero, Tesoriere y Azkue por precaución. Las cuatro, por contactos indirectos, arrojaron resultados positivos por COVID-19. Mientras que Donát Bartók y Sergio de la Salud continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

Por otro lado, el Amenabar Zarautz cayó por 26-23 ante el Torrelaega,  que será uno de los participantes de su grupo en la División de Honro Plata del balonmano español.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO