La Copa Galicia de balonmano ha sido suspendida sin fecha. Esta decisión fue tomada por la comisión delegada de la Federación Galega de Balonmán el pasado lunes 27 de julio.

La comisión delegada de la Federación Galega de Balonmán acordó este pasado lunes 27 de julio la suspensión de la Copa Galicia en todas las categorías, desde senior a juvenil, cadete e infantil. No obstante, queda pendiente la posibilidad de trasladar su celebración a otras fechas sobre las inicialmente previstas, dentro de la próxima temporada 2020/21.

La decisión federativa deja al club Balonmán Lalín sin su participación en la competición, que iba a arrancar en agosto con la disputa de la Supercopa de Galicia masculina. El equipo rojinegro se iba a enfrentar de inicio al Teucro en un choque a programar entre los días 17 y 23 de agosto. Mientras, el cuadro femenino tenía a la SAR como rival en la Copa Galicia.

La triste noticia de no poder disputar la tan esperada competición

Además, otros conjuntos de base (como el BM Lalín y el Balonmán Rodeiro) se quedarán también sin disputar la Copa Galicia. Estos equipos se quedarán a la espera de si finalmente se retomará durante la temporada.

Foto: Xoel Gil / Valonmano Con V

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO