La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad ha aprobado la solicitud para realizar obras para el Plan Extraordinario de la Diputación por un importe 148 mil euros. El primero de los proyectos, memorias que se han aprobado hoy es la mejora de la pista cubierta del Polideportivo Rey Juan Carlos I, que tendrá un presupuesto base de 47.795 euros. Una de las mejores pistas de la zona.

Por otro lado, el segundo proyecto que fue aprobado corresponde a las obras para la construcción de un campo de arena dedicado a pistas para deportes que se realicen en dicha superficie. Dicho campo estará en una parcela situada en la calle Campo de Criptana. Esta será una instalación en la que se podrán desarrollar la actividad de deportes de playa como, por ejemplo, fútbol playa, balonmano palaya, vóley plata, tenis playa y mucho más. El campo tendrá una medida de 48 metros x 31 metros.

Polideportivo Rey Juan Carlos I

Las pistas van en crecimiento

“Se trata de un compromiso del Equipo de Gobierno, impulsado por el Patronato Municipal de Deportes para dar un sitio para la práctica de estos deportes que tienen un arraigo importante y que, como el balonmano playa, tantos éxitos como buen embajadores de esta ciudad ha conseguido. El presupuesto base de licitación será de 48.148 euros”, afirmó Sara Martínez, portavoz del equipo de gobierno.

El tercer proyecto será la mejora de las pistas deportivas del Barrio de los Rosales. Este tendrá un presupuesto de licitación de 48.337 euros. Al mismo tiempo, se ha aprobado la convocatoria de subvención a entidades que participan en el Plan de Inclusión Social, por un importe de 91.500 euros.

La Junta de Gobierno también ha dado el visto bueno para la adjudicación a Mecoval Motor del recibimiento de un camión industrial destinado al servicio del Medio Ambiente por un importe de 40.890 euros.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO