El Barça de balonmano ha comunicado, mediante a una nota publicada en su página oficial, que Álex Pascual ha dado positivo por COVID-19. Las pruebas PCR se han realizado este martes a los jugadores de la primera plantilla del mejor equipo del balonmano español.

“El jugador no había tenido contacto con sus compañeros en los últimos días, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio”, ha comunicado el conjunto blaugrana sobre el caso de Álex Pascual.

Álex Pascual, una baja sensible para el estreno en Champions

“Por su parte, el entrenador Xavi Pascual ha dado negativo en la prueba PCR, pero también ha quedado aislado del equipo por prevención, ya que se trata de un contacto estrecho de Àlex Pascual. Por este motivo, el técnico no viajará a Zaporozhye este miércoles con el equipo”, añade la entidad blaugrana.

El El Barça de balonmano debutará el jueves en la Champions League sin el extremo Álex Pascual, una baja sensible de cara a un primer partido complicado. Al conjunto español lo dirigirá  el ayudante de campo (Fernando Barbeito). Lo asistirá Roger Font.

Alex Pascual | FOTO: FC BARCELONA

Comunicado del FC Barcelona

«El jugador del Barça de balonmano Alex Pascual ha dado positivo por Covid-19 después de las pruebas PCR realizadas este martes. El jugador no había tenido contacto con sus compañeros en los últimos días, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio.

Por su parte, el entrenador Xavi Pascual ha dado negativo en la prueba PCR, pero también ha quedado aislado del equipo por prevención, ya que se trata de un contacto estrecho de Alex Pascual. Por este motivo, el técnico no viajará a Zaporozhye este miércoles con el equipo.

El jugador ha compartido un breve escrito en sus redes sociales agradeciendo los mensajes recibidos: «Me encuentro perfectamente, aislado como mandan todos los protocolos del equipo y los protocolos sanitarios. Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo».

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO