Carlos Molina ha dejado el Benfica, tras anunciarlo el mes pasado a Cordópolis, y se convertirá en nuevo jugador del Motor Zaporozhye ucraniano. Equipo con el que disputará la Champions League, el torneo de clubes más importantes del balonmano europeo. Y donde tendrán la oportunidad de enfrentarse al Barcelona, club donde se formó a nivel nacional y donde jugó después de dejar el CBM antes de cumplir la mayoría de edad. Una cita donde se enfrentará al mejor equipo de su país y contra compañeros de selección.

El internacional absoluto tendrá una nueva experiencia llena de lusión y nuevas metas. Podrá defensor los colores del Motor Zaporozhye en la máxima categoría del balonmano europeo. Durante la competición, el conjunto ucraniano se enfrentará al Barcelona, Aalborg, Nantes, Celje, Zagreb, Kiel y Veszprem.

CARLOS MOLINA

Carlos Molina y su segunda oportunidad en el extranjero

El cordobés se incorpora a  dicho equipo después de no continuar en el Benfica de Portugal, donde mostró un rendimiento muy alto. Carlos Molino anunció al medio antes mencionado, el pasado 23 de abril, que dejaría la escuadra portuguesa en búsqueda de nuevos retos en su carrera personal. Todo lo hizo tras meses de incertidumbre debido a la pandemia por el COVID-19.

Al mismo tiempo, llega a un club que tiene la intención de hacer un buen papel a nivel nacional y alcanzar la gloria europea. Un club con objetivos puntuales y aspiraciones importantes.

Por otro lado, Carlos Molina sigue ganando experiencia en el mayor nivel internacional. El lateral izquierdo irrumpió en la cantera del CBM llamando la atención del  Barcelona, con el que debutó en la Liga Asobal. Después vistió los colores del Balonmano Aragón y el Club Balonmano Huesca. Después de dos temporadas jugó en el Naturhouse La Rioja. Todo antes de dar el salto internacional para jugar en Benfica. Su única experiencia en el extranjero antes de llegar Ucrania.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO