El director del Campeonato del Mundo Femenino de España 2021, Jaume Fort, y el gerente de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, Miguel Ángel Valero, han visitado el día de hoy la sede de Castellón. Junto al Concejal de Deportes y Festejos del Ayuntamiento de Castellón, Omar Braina.  Una visita que tenía la intención de ultimar los detalles de una de las localidades de la competición.

Una visita interna enfocada a reconocer el Pabellón CIutat de Castellón y los hoteles elegidos para acoger a los diferentes equipos  que disputarán dicha competición. Todo esto de cara a la preparación de la visita que de forma oficial debe llevar a cabo la Federación Internacional de Balonmano próximamente. Todavía no hay una fecha confirmada para dicha visita.

CASTELLÓN | rfebm

Castellón es una de las sedes

El Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino es el cuarto evento deportivo femenino con mayor repercusión mundial. Por lo menos así lo comunica la Real Federación Española de Balonmano. Por primera vez en su historia contará con 32 países. Estos se van a dar cita en España el próximo años. Dicha edición será la más global d la historia debido a que contará con 108 partidos y 6480 minutos de balonmano. Todos contarán con transmisión para más de 50 países y 120 millones de espectadores en todo el mundo. Todo esto, según informa la misma Real Federación Española de Balonmano, generará un impacto económico de 300 millones de euros.

Se han dispuesto un total de cinco sedes a lo largo de todo el territorio español:

-Granollers

-Barcelona

-Líria

-Castellón

-Torrevieja

Cada una de esas sedes intentará hacer todo lo mejor para darle el contexto ideal para los equipos que participarán en la competición. Las Guerreras acudirán al torneo como vigentes subcampeonas mundiales. Por lo que también será un reto para ellas jugando en casa.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO