El Club Balonmano Lanzarote Puerto del Carmen podrá contar, desde el día lunes, con la participación de su último fichaje. Una incorporación internacional que le dará un salto de calidad de cara a competir en la nueva temporada de la Liga Guerreras Iberdrola. Estamos hablando de Caterina Benedetti, quien no se había incorporado a la plantilla debido a los problemas que había para viajar desde Argentina debido a la pandemia por el COVID-19. Pero que ahora llegará para aportar variantes al equipo.

Caterina Benedetti es la tercera incorporación del proyecto tiñosero para la siguiente temporada. Los primeros fueron Antonella Piatini y Sladjana Topic. La argentina, zurda de 20 años de edad y 1.62 metros de altura, responde a las demandas del entrenador Miguel Ángel Lemes. Este último pidió la incorporación de una extrema derecha. Llegará en medio de un parón de la Liga Iberdrola, lo que le podría venir bien para ir acostumbrándose a jugar al ritmo de España y más todavía cuando llega tras dos jornadas disputadas.

Caterina Benedetti, un talento a tener en cuenta

Miguel Ángel Lemes se congratula del resultado positivo de la prueba PCR de Caterina Benedetti, por lo que se ha publicado en Radio Marca. La argentino llegó a España el viernes. “El lunes por fin se incorpora Cati que espero que aporte rapidez y eficacia en la zona derecha del ataque. Esperemos que coja el ritmo de la competición pronto y que se adapte al juego en España. Ella viene muy ilusionada y nosotros la esperábamos como agua de mayo. Creo que nos aportará versatilidad, pudiendo jugar tanto en el lateral como en el extremo derecho y en defensa creo que también lo puede hacer muy bien, es una jugadora con mucho futuro”.

La extrema derecha llega procedente del Sedalo argentino. Jugó de manera internacional con su selección en balonmano playa. Es un talento que puede marcar la diferencia en suelo español, pese a ser su primera experiencia en Europa.

Caterina Benedetti

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO