El Club Balonmano Albacete se ha puesto en marcha en esta pretemporada, con el objetivo de llegar lo mejor posible al comienzo de la competición oficial. En estos días se han ido sumando nuevos jugadores al club, que está entrenando en el pabellón polideportivo Juan de Toledo. “Entrenamiento del Club Balonmano Albacete. Presente y futuro juntos. Casi todo el equipo en marcha. Esperamos encontrar pronto el tono físico adecuado para estar dispuestos y competir cuando seamos autorizados”, esto lo publicaron en sus redes sociales oficiales el pasado lunes 21 de septiembre.

El conjunto sénior está siendo entrenado por Rafa Roldán. Y cumpliendo las medidas de prevención sanitarias exigidas por el Instituto Municipal de Deportes en España. Pero, pese a estar trabajando de la mejor manera posible de cara al comienzo de la temporada, todavía no se conoce como se desarrollará la próxima temporada y cuándo comenzará.

La pandemia por el COVID-19 y la complicada situación que está viviendo España (y todo el mundo), ha complicado la disputa de las diferentes competiciones a nivel nacional e internacional. El club está a la espera de la Federación de Balonmano de Castilla La Mancha organice la competición y se comience a disputar, si es que esto es posible.

El Club Balonmano Albacete se prepara pese a la incertidumbre

En unos días, el Club Balonmano Albacete se mudará al Pabellón Polideportivo Feria. En dicha locación continuarán sus entrenamientos, se disputarán partidos amistosos y será la sede del club en los partidos oficiales. Un lugar donde tienen que hacer cada vez más fuertes.

“Es posible que la semana que viene regresemos al pabellón Feria para entrenar en los horarios y fechas de la temporada anterior -lunes y miércoles entre las 20:00 y 22:00 horas-. Como es de justicia, el club, agradece el apoyo imprescindible del Instituto Municipal de Deportes y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Albacete. Ahora, lo que estamos deseando, comenzar la competición. No podemos esperar eternamente. Necesitamos vivir y hacer deporte. Asumir los riesgos actuando con responsabilidad y mucho control, pero no deberíamos parar el deporte aficionado territorial, provincial o local. Si se autoriza la competición del deporte aficionado en el ámbito nacional no hay razones para impedir hacerlo el resto”, publicaron en sus redes sociales.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO