Zika Bogdanovic, editor de Handball-Planet.com,  tuvo la oportunidad de visitar una de las sedes del Campeonato Mundial de Balonmano Masculino 2021 durante su estadía en El Cairo, donde se llevó a cabo el sorteo del evento el sábado pasado. Una cita que se disputará el próximo mes de enero (14 al 31).

La nueva sede del balonmano egipcio, Arena, cuya capacidad rondará los 6.000 asientos, con dos canchas de balonmano, hotel preparado para albergar torneo de cuatro equipos, centro de spa y 2.000 metros cuadrados para la sede de la Federación, debería estar totalmente terminado durante el mes de octubre. Una sede sensacional para albergar un torneo de primera categoría.

Egipto está cada vez más cerca de estar lista

Después del Campeonato Mundial de 2021, estará plenamente al servicio de las selecciones nacionales egipcias como un gran legado de todo el evento apoyado por el Estado. Lo que facilitará el desarrollo y el crecimiento del talento en dicho país.

“Tenemos la suerte de tener este lugar construido en casi un año y medio”, dijo el director de las selecciones nacionales egipcias, Sr. Alaa Elsayed, y agregó. Todos esperan el comienzo de la cita.

Los Hispanos conocen sus rivales para el Mundial

Esta edición será la primera que cuente con 32 selecciones participando en su fase final. Los Hispanos formaran parte del grupo B junto a grandes equipos como Túnez, Brasil y Polonia. Por otro lado, Egipto se medirá a Suecia, Republica Checa y un representante de Norte América. El sorteo ha quedado de la siguiente manera:

Grupo A:

Alemania, Hungría, Uruguay, Cabo Verde

Grupo B:

España, Túnez, Brasil, Polonia

Grupo C:

Croacia, Catar, Japón, Angola

Grupo D:

Dinamarca, Argentina, Bahréin, República Democrática del Congo

Grupo E:

Noruega, Austria, Francia, NACHC (América del Norte)

Grupo F:

Portugal, Argelia, Islandia, Marruecos

Grupo G:

Suecia, Egipto, República Checa, SCAHC (Sudamérica)

Grupo H:

Eslovenia, Bielorrusia, Corea del Sur, Rusia

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO