El Sant Marti Adrianenc se estrenó con victoria en la División Honor del balonmano masculino español. Y lo hizo derrotando 30-26 al Sporting Horneo Alicante en el Pitiu Rochel. En un gran partido de nombres como Fran Laliga, Cisneros, Galan y Sancho, quienes aportaron de manera positiva de cara al arco rival. Por lo que cuenta en una nota Información.es.

Sant Marti Adrianenc aprovechó los errores locales

Aprovechando los errores iniciales de los locales, El Sant Marti Adrianenc comenzó a mostrarse dominar en el desarrollo del encuentro. Pero que terminó emparejándose con algunos fallos que cometiron algunos fallos en el último tramo de la cancha y el conjunto local consiguió emparejar para terminar el primer periodo en empate.

En la segunda mitad,  el equipo le fue dando vuelta al marcador y se mostró mucho más completo en varias fases del juego. Lo que le sirvió para llevarse una primera victoria importante en el comienzo de la competición. El equipo de Óscar Gutiérrez no pudo recuperarse en el último tramo del partido.

Dicho encuentro se disputó con público en las gradas. Y siempre respetando los protocolos de seguridad.

FUENTE: INFORMACIÓN.ES

Ficha técnica

Sporting Horneo Alicante: Padilla, Kike Moreno (3), Adrián Ortega, J. Hernández (1), Sergio Martinez (6), Didac (2), Emilio Martínez, Emilio Esteban (1), Martin, L. Hernández, Yeray Mancebo (4), Delgado, Alberto G (4), Llopis (1), Colovic y Moll (4).

Sant Marti Adrianenc: Romero, Fran Laliga (6), Alférez (1), Cisneros (3), Pol Gutiérrez, Enric González, Peiro (1), Pujol (3), Esparza (1), Galan (5), Pol Calvo, Edu Calle (2), Villoria (1), Domingo (1), Brahim (1) y Sancho (5).

Parciales: 2-0, 4-4, 7-7, 9-11, 11-12 y 13-13 -descanso- 15-14, 16-17, 19-20, 24-26 y 26-30 -final-

Árbitros: Lopez Martos y Perez Cubas. Excluyeron por los locales a Jorge Hernández, Luis Hernández, Cristián Moll y Yeray Mancebo (2) y por los visitantes a Fran Laliga, Roger Pujol y Brahim.

Incidencias: Pitiu Rochel. Partido a puerta abierta.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO