El Balonmano Elche sigue trabajando en la confección de su plantilla para la actual temporada de la Liga Guerreras Iberdrola, donde ha comenzado de la mejor manera con dos triunfos en dos partidos disputados. En las últimas horas ha hecho oficial la contratación de Gabriela Clausson Bitolo. Una pieza que le dará un salto de calidad al lateral derecho del equipo y que le podrá dar ese plus competitivo en búsqueda de ganar el título más importante a nivel nacional en el balonmano femenino español.

Gabriela Clausson, de apenas 21 años de edad, es una de las jugadoras con mayor proyección de Brasil. Siendo parte  de las convocatorias de la selección de su país en la categoría absoluta. Con su llegada al último subcampeón de la Liga Guerreras Iberdrola, tendrá su primera experiencia en el balonmano europeo. Por lo que espera adaptarse bien a su nuevo equipo y a este campeonato.

Gabriela Clausson, un refuerzo de lujo

Joaquín Rocamora, entrenador del conjunto ilicitano, se mostró satisfecho con la incorporación de la lateral derecha brasileña, con quien estaban negociando de manera constante en las últimas semanas. Un fichaje que le aportará mucha más calidad en la primera línea. Debido a que cuenta con una zurda determinante para el contexto que confecciona su equipo a nivel colectivo.

El Balonmano Elche ya entregó toda la documentación reglamentaria para que Gabriela Clausson pueda jugar en esta temporada. La brasileña se convirtió en la octava incorporación del equipo para esta temporada. El club está a la espera de viajar a Elche para poder ponerse bajo las órdenes de su entrenador y poder conocer a sus compañeras de equipo.

El Balonmano Elche se encuentra en la segunda posición del grupo B de la Liga Guerreras Iberdrola con dos triunfos en dos partidos. Empatado en la cima con el KH-7 BM. Granollers y el Rocasa Gran Canaria.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO