Manuel Holst, jugador del Ikasa BM Madrid, de la segunda categoría del balonmano español, se ha quejado de manera pública en sus redes sociales por el mal trato que está recibiendo su equipo al no tener un espacio para poder entrenar de manera adecuada. Y, en unas declaraciones que nos ha dado a Valonmano con V, ha extendido la crítica ante la falta de apoyo de entes superiores.

“Al final el problema que tiene el club es que pertenece a la Comunidad Madrid entonces,  al no estar asociados a un pueblo a un ayuntamiento pequeño,  recibimos prácticamente ayuda a cero. Nosotros, toda la temporada, junto a los equipos de las categorías inferiores y los senior,  pagamos los alquileres para poder entrenar”, afirmó Manuel Host, quien ha agregado que “se nos va mucho dinero sólo en pagar alquileres para poder entrenar,  sin ningún tipo de facilidad. «El Ayuntamiento de Boadillo nos ayudó a principio de temporada», añadió el jugador madrileño.

Manu Host cansado de esta situación

Las redes se han convulsionado luego de que el Ikasa BM Madrid colocara en sus redes que, a dos semanas se comenzar la competición, el equipo se encontraba entrenando en la calle y que, las chicas tenían descanso porque no tenía donde entrenar.

“Entonces empezamos la pretemporada entrenando, luego nos cambian los horarios porque empieza a entrenar baloncesto y nos quitan de nuestro horario. Y nos mandan las mañanas entre todos los que trabajamos no podemos entrenar. Y ya el colmo ha sido esta semana que nos han echado de los pabellones en los que estamos entrenados pretemporada. Nos han mandado a otros que solo tenemos una hora y cuarto de pista a dos semanas de empezar la competición que no podemos no tenemos acceso al gimnasio y qué tenemos que hacer el físico en la calle con lo que vamos con un par de pesas y cosas así”, agregó Manuel Holst. El jugador se ha mostrado enfurecido por la situación. “Nadie nos ayuda. Nadie nos facilita ninguna instalación ni nos lo ponen más fácil sabes sea pero siendo un equipo de plata”.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO