Irene López fue seleccionada como candidata para la próxima edición de El Conquistador. Uno de los programas más vistos de ETB y que basa en un concurso de aventura que vivirá su décimo séptima edición. Y, en esta oportunidad, una jugadora de balonmano tendrá la oportunidad de participar si consigue recibir la mayor cantidad de votos (PUEDES VOTAR AQUÍ) por encima de Aitor Azkonobieta, Joan Kareaga y Leire Basañez, quienes también están buscando entrar en la competición.

Profesora de educación infantil con un máster en psicomotricidad, Irene López tiene 26 años es una persona que le encanta todo lo que tenga que ver con los niños, el deporte y el movimiento. Hasta el punto de afirmar que ha practicado “casi todos los deportes”. Lleva ocho años jugando en el Atlético Basauri Balonmano Club.

Irene López: «Me siento abrumada»

“A parte de estar en forma, creo que también me impulsó el hecho de que soy muy fuerte de cabeza. Creo que en circunstancias adversas tengo un gran instinto de supervivencia, algo que viene muy bien en este tipo de concursos”, afirmó la basauritarra, cuando se le preguntó la razón por la que se presentó en el casting de El Conquistador. “Para El Conquis creo que es imprescindible estar preparado mentalmente.”, agregó.

Al mismo tiempo, Irene nos explicó de manera detalla el proceso para llegar a ser uno de los cuatro candidatos a entrar en el programa. Lo que ella valora como una oportunidad de demostrar sus condiciones. “Mandé por correo electrónico mis datos básicos y luego recibí una llamada para hacer el casting. Hice un vídeo con una amiga en un día y medio para resumir en un minuto quién era y cómo era mi vida. Y al mes y medio de aquello, a finales de julio y cuando ya casi se me había olvidado, me llamaron como seleccionada”.

También agradece a los basauritarras por su respuesta y ayuda en este momento. “Me siento realmente abrumada”.

Por otro lado, Irene López confirmó como piensa preparase si termina siendo elegida para participar en El Conquistador. “Yo soy muy deportista. Voy al gimnasio, juego a balonmano, he practicado todos los deportes… Pero no aquellos tan específicos como para que me puedan servir en el concurso. Así que este mismo jueves me pongo en marcha con clases todas las tardes. Han sido mis propias amigas las que me han preparado todo un planning intensivo, así que sí resulto ganadora no sé qué me harán hacer de aquí a finales de año.”

Las votaciones están abiertas hasta el 17 de septiembre.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO