Jaime Fernández ha sido elegido,  por los clubes de ASOBAL, como el jugador más valioso de la pasada edición de la Liga. Una noticia que ha sorprendido al extremo leonés, según lo ha comunicado a EFE. Pero su rendimiento individual, pese a que la temporada no pudo finalizar por la pandemia por el COVID-19, fue de los mejores de toda la competición. Al mismo tiempo, también fue elegido como mejor extremo izquierdo del campeonato liguero por segunda temporada consecutiva.  Un talento joven que está demostrando que tiene condiciones para ser uno de los mejores jugadores de España por mucho tiempo.

El jugador leonés, de 23 años de edad, destaca por su polivalencia.  Hasta el punto de jugar varios partidos en la posición de central. Fue alineado por Manolo Cadenas (entrenador del Abanca Ademar) en momentos puntuales de la temporada pasada, lo que le sirvió para ser elegido como el Jugador Más Valioso de la competición.

JAIME FERNÁNDEZ | FUENTE: (José Antonio García Sirvent – MD)

Jaime Fernández, una de las estrellas del Ademar

El joven español recibirá sus dos distinciones (Jugador Más Valioso de la Liga Asobal y El Mejor Extremo Izquierdo de la Liga Asobal) en los minutos previos al partido, según informa diario Marca, entre el Abanca Ademar y el Balomano Benidorm. También se le hará entrega a Manolo Cadenas y Natán Suárez de sus premios al “Mejor Entrenador” y autor del Mejor Gol de la Liga Asobal 2019/20 respectivamente.

El buen año del Abanca Ademar en la temporada pasada, quedaron segundos solo por detrás del campeón FC Barcelona, le ha servido para recibir los reconocimientos antes mencionados. Más destacado el de Jaime Fernández. Uno de los talentos leoneses a tener en cuenta en la posición. Ya alcanzó la internacionalidad con la selección B de España a finales del año pasado. Jugó el torneo Cuatro Naciones en San Juan (Argentina).

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO