El Ciudad de Logroño sigue trabajando en la planificación de su plantilla para actual temporada. En las últimas horas ha anunciado un fichaje internacional, que viene para suplir la baja de Domen Sisosek y que viene para darle un salto de calidad individual a la plantilla del equipo. Estamos hablando de Jordan Bonilauri.

El pivote francés, de 2,13 metros y 128 kilos, llega procedente del Fenix Toulouse de su país. Por lo que ha comunicado el diario Marca en su nota de prensa.

Su fichaje tiene la intención de cubrir la baja del esloveno Domen Sisosek, que sólo jugó un partido oficial en el Ciudad de Logroño en la Liga Asobal y fue cedido posteriormente al Flensburg-Handewitt de Alemania (los teutones tienen opción de compra durante el próximo invierno). Por lo que viene a resolver algunos problemas que tenía el club en la zona de pivotes, donde el club solo contaba con Tomás Moreira. Además viene a agregar variantes en las tareas defensivas, donde su antropometría le ha convertido en un especialista en dicha fase, según informa Marca.

CIUDAD LOGROÑO

Jordan Bonilauri espera debutar pronto

Por otro lado, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Velasco ha anunciado el inicio de su desconfinamiento con varios jugadores incorporándose en los entrenamientos. Pero el grueso importante de la plantilla deberá seguir en casa hasta el 1 de octubre. En esa fecha se espera que todo el equipo pueda entrenar con normalidad. Pero, pese a todo eso, el Balonmano Logroño está pensando en el partido contra el Sinfín en Santander el próximo 7 de octubre. Su es que la situación actual del país lo permite.

Los positivos por COVID-19 se suceden por los diferentes clubes, como son los casos de Benidorm y Villa de Aranda. Eso sí, en cuanto a partidos aplazados, los del Palacio de los Deportes se llevan la palma: cinco. El bloque solamente ha disputado dos encuentros de los siete que le correspondían.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO