El Salud Tenerife sigue trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada. Y ha hecho oficial la incorporación de Nina Bulatovic, una pieza que le aportará mucha calidad y experiencia internacional al club.

La extremo derecho, nacida en 1996, es internacional con la selección absoluta de Montenegro. Llega procedente del ZRK Buducnost de su país. “Estoy muy bien, he podido hacer mi primer entrenamiento y todo irá mejorando”. La jugadora se incorporó el pasado martes a los entrenamientos del equipo tras llegar a la isla. Se convirtió en el décimo refuerzo del club de cara a la próxima de la Liga Iberdrola.

Nina Bulatovic y su primera oportunidad en España

“La gente es muy comunicativa, me hacen sentir bien y creo que voy a encajar perfectamente. Hablamos en inglés, nos entendemos bien”, afirmó Nina Bolatovic en sus primeras palabras para el Salud Tenerife. La jugadora se siente feliz en su nuevo entorno.

La montenegrina se decantó por el club debido a que la propuesta deportiva del club. Una oportunidad importante. “Me encanta que haya espíritu de equipo, que todas nos comuniquemos bien y nos sintamos mejor. Todavía no conozco los sistemas de juego y cómo jugaremos, pero voy a dar lo mejor de mí misma para encajar en el equipo y en los planes del entrenador”.

Nina Bulatovic tendrá su segunda experiencia lejos de su país. La primera a nivel español. Echo de menos mi casa pero no pasa nada, amo este trabajo. Mi familia está feliz por mí y les encanta España” concretó.

A nivel individual, la montenegrina se define como una jugadora colectiva. Una pieza que juega para el conjunto. “Me encanta que haya espíritu de equipo, que todas nos comuniquemos bien y nos sintamos mejor. Todavía no conozco los sistemas de juego y cómo jugaremos, pero voy a dar lo mejor de mí misma para encajar en el equipo y en los planes del entrenador”.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO