El Cajasur Córdoba de Balonmano sigue trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la actual temporada. Y, en las últimas horas, ha hecho oficial la incorporación de Sean Corning, por lo que anunciaron en una nota de prensa publicada en su página oficial. Una incorporación internacional y que llegará para entregarle mucha energía al equipo, teniendo en cuenta su juventud y calidad individual que mostró en su país. Además potencia una posición en la cual el conjunto granate no tenía muchas variantes.

El extremo derecho argentino y que también tiene nacionalidad estadounidense, de 23 años de edad, llega procedente del Balonmano Santoña. Mide 1,82 y destacó a nivel base en el Platense de su país. Posteriormente llegó a uno de los mejores equipos de Argentina,  SAG Villa Ballester,  hasta dar el salto a España (2019) con el Santoña.

Sean Corning, una incorporación necesaria

FUENTE: CBM

Al mismo tiempo, Sean Corning  fue un jugador habitual en las categorías inferiores de Argentina. Disputó el Mundial Junior de Argelia en 2017. Y ha formado parte las convocatorias de la selección absoluta. Lo que demuestra su calidad e impacto pese a su corta edad.

“Es un extremo derecho muy rápido y con gran físico, que nos va a venir bien para el contraataque principalmente”, afirmó Escribano, entrenador del Cajasur Córdoba de Balonmano. Un fichaje que valoran muy bien desde el cuerpo técnico. Necesitaban un nuevo jugador en esa posición.

El Córdoba B, arrancó de la mejor manera su cuarta temporada en la División Honor Plata. Derrotaron al Trop Málaga en el derbi andaluz por 21-19. Un resultado positivo y que emociona a sus fanáticos. Por lo que la llegada del extremo argentino anima mucho más a la plantilla y los fanáticos de cara al desarrollo de una temporada complicada. El Cajasur BM forma parte del Grupo B de dicha división.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO