La Real Federación Española de Balonmano ha decidido que la Supercopa de Balonmano se disputará el sábado 31 de octubre a las 18 horas y con aforo limitado. Esto último dependerá de cómo se desarrolla la pandemia en suelo español. El primer título de la temporada en la rama femenina se definirá en Ciudad Jardín.

El Rincón Fertilidad Málaga buscará ganar la Supercopa de España de Balonmano Femenino y tendrá la oportunidad de hacerlo en su casa. Así lo ha decidido la comisión delegada de la Real Federación Española de Balonmano. El partido se disputará en el pabellón de Ciudad Jardín, sede elegido por el ente principal español. El rival del Rincón Fertilidad será el Super Amara Bera Bera vigente campeón de la Liga Guerreras Iberdrola. Un encuentro de primer nivel y que definirá a la primera campeona de esta temporada.

FOTO: RFEBM

La Supercopa con público

Por otro lado, el partido se disputará con público, a menos que cambie la situación sanitaria en España y la pandemia por el COVID-19. Según los protocolos realizados por las autoridades, en los eventos deportivos podrá asistir una parte del aforo del pabellón. Siguiendo con las medidas preestablecidas, asistirán 400 espectadores al partido. Lo que es una buena noticia para cómo se vive uno de los partidos más importantes del deporte español.

La Supercopa de España de balonmano femenino se juega a un partido, que se disputa de manera tradicional se disputa a finales de agosto o en la primera semana de septiembre. Pero, la situación actual de España, ha obligado a la Federación a acomodar el calendario. Aunque la incertidumbre que esto genera podría seguir cambiando el desarrollo de los acontecimientos. En este momento, las recientes campeones de la Copa de la Reina se enfrentará al Bera Bera con la intención de  ganar un nuevo título en el presente año.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO