El Abanca Ademar debutó con un empate en la Liga Europea ante el Toulouse de Francia, en un partido que se le hizo largo y complicado al conjunto español pese a que tuvo un penalti para terminar ganando el partido en el último suspiro.

El error de Gonzalo Pérez con el tiempo consumido fue el colofón a los últimos siete ataques del equipo de Manolo Cadenas, que desperdició todas las posesiones y no pudo ganar el encuentro. Un primer partido complicado y que le exigió al máximo al conjunto español.

Al Abanca Ademar le faltó experiencia

El Abanca Ademar encaminó el choque en la segunda mitad con las acciones de Semedo y Marchán. Y todo el equipo un trabajo defensivo impresionante para poder competir.

El problema fue que al equipo leonés le faltó aire y comenzó a cometer errores que le costaron ganar el partido, pese al a ventaja inicial que consiguieron en su momento. Por lo que la renta de cuatro goles de ventaja que tenían se esfumó en seis minutos en este primer partido de la Liga Europea. Le falto experiencia en ese tramo.

Ficha del partido

Abanca Ademar (15+11): Slavic (Ghedbane); Jaime Fernández (1 p), Lucin (2), Marchán (7), Semedo (4), Gostovic (1), Gonzalo Pérez (4);  Feutchmann (3), Pedro Martínez (3), Piechowski, Kisselev, Casqueiro y Donlin (1).

Fénix Toulouse (14+12): Lettens (Almeida); Chelle (2), Ben Halima, Gilbert (2), Jakobsen, Abdi (5), Ilic (6, 2 p); Marmier (1),  Kempf (3, 1 p), Borzas (4), Sokolic, Leventoux (2) y Tribillon (1).

Árbitros: Kursad Erdogan e Ibrahim Özdeniz. Excluyeron por dos minutos a Semedo, Pedro Martínez, Lucin y Jaime Fernández por Ademar; Abdi (expulsado después en minuto 60 por roja directa), Ilic, Sokolic, Borzas por Toulouse.

Marcador cada cinco minutos: 2-2, 6-3, 7-6, 9-9, 13-10, 15-14  (descanso), 17-16, 19-18, 22-19, 25-22, 26-23, 26-23 (final).

Cancha: Palacio Municipal de deportes  de León ante 7oo espectadores

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO