Alberto Suárez, entrenador del Villa de Aranda, ha hablado con diario AS sobre la situación actual de la competición con el COVID-19. «Es el tercer confinamiento que llevamos: el de todo el país el de la ciudad, y ahora el del equipo», afirmó. Él ha pasado todas las pruebas y siempre ha dado negativo, pero en el último encuentro se quitó la mascarilla (lo que se les permite a los entrenadores para que puedan dar indicaciones), pero al existir una positivo en la plantilla (tres en caso del Villa de Aranda), “te consideran un riesgo y a quedarte en casa; los otros técnicos están ahora por la calle», agregó. En este momento se encuentra encerrado en su casa, al igual que toda la plantilla del equipo.

El Villa de Aranda, dirigido por Alberto Suárez, ha sufrido el aplazamiento de sus dos próximos partidos debido a que está confinado por decisión de Sanidad. En dichos encuentros se iba a enfrentar al Anaitasuna esta semana y ante el Puente Genil el miércoles siguiente. Este último correspondiente a la primera jornada de la Liga Asobal, una de las dos jornadas que aplazó la Real Federación Española de Balonmano a instancias de algunos clubes.

Villa de Aranda

El equipo de Alberto Suárez tampoco jugó la semana pasada ante el Puerto Sagunto. Por lo que todavía no tiene una continuidad importante.

Por los momentos, tres jugadores de la plantilla han dado positivo. Y están pasando la cuarentena en su casa, siendo atendidos por el médico de club en cada momento. Todos siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades. Por otro lado, hoy mismo han vuelto a pasar nuevos exámenes todos los componentes de la plantilla, según informa el diario AS. Por lo que se sabrá si hay nuevos contagios el jueves. Todos a la espera que no sea así.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO