Después de cuatro derrotas consecutivas en el comienzo de la temporada, el Balonmano Salud Tenerife tiene que comenzar un proceso de cambio para poder romper con la dinámica negativa que han arrastrado desde el primer día. Llegó la hora de revertir la situación, como dice Andrea Loscos. Y el día clave es el próximo sábado, cuando se enfrentarán al Liberbank Gijón en el pabellón de La Salud. O por lo menos eso dijo la misma primera línea, en un comunicado que ha publicado el club, que ha servido como previa el mismo encuentro. Una cita clave para comenzar a sentirse ganadoras.

Las tinerfeñas buscarán su primer triunfo ante uno de los mejores equipos del torneo hasta el momento. El Liberbank se ubica en la cuarta posición de la tabla en la Liga Guerreras Iberdrola con un triunfo y una derrota. Un registro positivo y que las ilusiona con mantenerse en los puestos de vanguardia de la máxima categoría del balonmano español. Un rival duro.

Andrea Loscos: Lucharé cada balón

Para Andrea Loscos, aunque sea un rival complicado, no es imposible ganar y el Balonmano Salud Tenerife deberá  centrarse en demostrar el trabajo realizado durante la pretemporada y durante las primeras semanas. Un equipo trabajado, pero que todavía no ha conseguido los resultados esperados por su staff técnico, sus propias jugadoras y la fanaticada.

“Estamos muy ilusionadas y tenemos ganas de dar la cara”, ha insistido la jugadora que ha añadido que a pesar del resultado, el equipo “dará la cara y luchará cada balón”, concluyó. La primera línea también espera poder tener un rendimiento alto para ayudar a su equipo a estrenar su casilla de victorias y poder cambiar la racha negativa. Una victoria se ha convertido en el próximo objetivo del Balonmano Salud Tenerife, que irá con todo para vencer a uno de los mejores equipos de la liga.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO