Malas noticias para el Balonmano Zamora. Y posiblemente de las peores que podía recibir en este periodo, debido a que pierde a uno de los directores de su equipo por una grave lesión de rodilla. Según ha confirmado el club en las últimas horas, Andrés Pérez Barba sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla. Uno de los peores pronósticos para un deportista que sufre una lesión en esa zona del cuerpo. Una lastima para el jugador y el club, según ha informado Zamora 24 horas.

Andrés Pérez Barba, que había llegado este verano procedente de Salamanca, estaba llamado a ser uno de los directores de juego del Balonmano Zamora. Una pieza valiosa en este nuevo comienzo de temporada. Y también venía para suplir la ausencia de Maide, quien también con rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla. Su pretemporada estaba siendo positiva, pero cayó lesionado durante el último encuentro amistoso disputado en Salamanca.

FUENTE: ZAMORA 24 HORAS

Andrés Pérez Barba se perderá toda la temporada

Después de varias pruebas y varios días de espera de los resultados de las mismas, fue ayer cuando el Balonmano Zamora confirmó la lesión grave de una sus piezas. Esta lesión tiene un tiempo de recuperación que puede variar entre seis y ocho meses. Por lo que, a menos que pase algo extraño, Andrés Pérez Barba podría estar diciendo adiós a la temporada completa del balonmano español. Se maneja que, en el mejor de los escenarios, podría llegar para la recta final del campeonato. Pero parece que eso sería complicado, hasta el punto de forzar al jugador y poder complicar su recuperación completa. Por lo que parece que su debut oficial con el club tendrá que esperar ala temporada que viene. Un duro golpe para todas las partes.

“¡Mucho ánimo y que te recuperes bien!”, desean desde el club a través de sus canales oficiales. Un momento complicado para todos en el club.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO