El Balonmano Nava sigue sufriendo ante el brote de COVID-19 que ha confirmado en los últimos días la localidad de Nava de la Asunción. El equipo de Balonmano ha confirmado 31 casos positivos y 81 contactos en estudio, pero poco a poco se comienza a remitir. La evolución de los contagiados es positiva y no hay ninguno que preocupe especialmente. Menos después de que el jugador de 18, que había ingresado en la UCI el fin de semana por precaución haya regresado a planta tras mejorar su evolución durante los últimos días.

Pese a eso, el jugador tendrá que pasar un tiempo en el Hospital General. Pero el club confía que en su estado de salud mejore a lo largo de la semana. Una buena noticia para el Balonmano Nava, en una situación que se ha convertido en habitual debido a la cantidad de partidos y jornadas que se han aplazado debido a múltiples casos de COVID-19 dentro de los equipos de las diferentes categorías, divisiones y ramas del balonmano español.

BALONMANO NAVA | CADENA SER

El resto de la plantilla del Balonmano Nava (tan solo un jugador del primer equipo no dio positivo en COVID-19 al no viajar a Irún para enfrentarse al Bidasoa Irún) también han evolucionado de manera favorable después de conocerse que estaban infectados. Ninguno de los jugadores, en los últimos días, ha presentado síntomas de fiebre, tos o dificultad para respirar, según informa El Norte de Castilla. Por lo que recibieron el alta el día lunes.

La mayoría de los jugadores del club ya no están en aislamiento en sus respectivos domicilios y pueden hacer su vida normal. Y podrán volver a las canchas antes de lo esperado. Pero todavía hay algunos integrantes que permanecen en asilamiento, al incubar el virus más tarde que el resto der sus compañeros de equipo.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO