El Barça ha tenido que ajustarse al confinamiento diario decretado en Cataluña por la pandemia por el COVID-19. Las autoridades han decretado que se realizará un toque de queda desde las 22:00 horas hasta las 06:00 horas del día siguiente. Esta nueva norma tiene la intención de minimizar la propagación del virus y poder proteger a la mayoría de los habitantes de la localidad. Esto, al mismo tiempo, ha provocado que el encuentro del conjunto blaugrana por la Liga de Campeones de Europa cambie de horario. El partido estaba previsto para el jueves (29 de octubre) a las 20:45, pero ahora se adelantó para las 18.45 horas. El encuentro será contra el Aalborg danés.

El Barça ha tomado esta decisión con autorización de la Federación Europea de Balonmano y ha decidido adoptar este horario para disputar las competiciones continentales mientras dure esta situación. Una medida necesaria para no entrar en problemas con las autoridades y para que los partidos se puedan disputar con normalidad, pese a que esta situación ha generado muchos problemas en el desarrollo del a mayoría de las competiciones a nivel nacional e internacional.

FUENTE: FCB

El Barça toma medidas

Por esa razón, el conjunto blaugrana tomará la primera franja de horarios para sus partidos de la Liga de Campeones de Europa, para poder cumplir con las normas y no tener problemas para disputar el resto de partidos internacional. El objetivo del Barça es ganar la competición, y no quiere que nadie se interponga en su camino. Las dos franjas horarios, según informa AS, de los encuentro de la Champions League de esta temporada con 18:45 y 20:45 horas.

De esta manera se evitarán desplazamientos innecesarios dentro del horario de toque de queda tanto de jugadores, técnicos y empleados del Palau en los días de competición. Los partidos en dicho escenario siguen siendo sin público.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO