El Barça regresa a la competición europea el día de hoy. El conjunto blaugrana enfrentará a PPD Zagreb a las 20.45 horas en el Palau, en el único partido del equipo en esta semana. Asobal ha anunciado, en la tarde del día de ayer, la suspensión del partido liguero previsto para el próximo sábado en Artaleku por varios positivos del Bidasoua Irun, según informó el diario Sport.

El conjunto croata llega al partido contra el Barça después de perder todos sus partidos en la Champions League y siendo penúltimo del Grupo B empatado con el Celje. Al mismo tiempo, tiene de perder dos partidos en la Liga SEHA y acaban de cambiar de entrenador. El exazulgrana Igor Vori fue sustituido por el ex portero internacional Vlado Sola.

Será el último partido “factible” para el conjunto blaugrana antes del comienzo del “Tourmalet” de tres en cuentros en donde se enfrentarán de forma sucesiva a los siguientes equipos:

-El Veszprén en Hungría

-El Aarlborg danés en el Palau

-Kiel en el Sparkasen Arena.

FUENTE: FCB

El Barça conoce bien al Zagreb

El entrenador azulgrana tiene toda su plantilla a su disposición y tendrá que realizar descartes. En el último partido (contra el Recoletas Atlético Valladolid) descansaron  Casper Mortensen, Domen Makuc, Haniel Langaro y el joven vinculado Mamadou Diocou.

«Sus ataques son muy largos y elaboran mucho las acciones ofensivas. Esto es algo que no nos gusta, que no va bien por nuestra forma de jugar. Así que tendremos que adaptarnos a ese ritmo», así describe Xavi Pascual a su rival.

«No es la primera vez que jugamos contra el Zagreb con un cambio de entrenador e independientemente de lo que hagan otros clubes, lo único que me importa es lo que hagamos nosotros y lo único que tenemos que controlar es nuestro trabajo», concluyó el entrenador del Barça.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO