El Barça comienza, hoy martes a las 20:00 horas, una serie de tres partidos consecutivos en casa. Aunque los dos primeros serán fuera del Palau por la disputa del Final Four europea de fútbol sala, según informa Mundo Deportivo. Por lo que el conjunto blaugrana recibirá a sus rivales en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. “Supongo que al principio será un poco extraño jugar en la Ciutat Esportiva, pero entrenamos ahí cada día desde hace dos años y estamos como en nuestra casa, casi más que en el Palau”, comentó Gonzalo Pérez de Vargas. Pese a no estar acostumbrados a jugar en esa localidad, la conocen a la perfección y sienten que puede ser una ventaja para ellos en estos encuentros.

Por lo que el Barça jugará por primera vez un partido oficial en su pista de entrenamiento. Será contra el Fertiberia Puerto Sagunto, correspondiente a la primera jornada de la Liga Sacyr ASOBAL, que fue aplazada en su momento por el COVID-19. Posteriormente, el Recoletas Atlético Valladolid visitará al conjunto catalán dirigido por Xavi Pascual en el mismo escenario. Dicho encuentro será el sábado. Una nueva prueba para llegar de la mejor manera al partido más importante, por lo menos en estas semanas.

(Victor Salgado – FCB)

El Barça ante otro reto internacional

“La semana pasada jugamos dos partidos exigentes, sobre todo contra el Nantes, y tenemos que trabajar para seguir en la línea ascendente, aunque no haya Champions”, añadió el portero azulgrana. Un nuevo reto para el club en estos tres partidos como local.

Por otro lado, el Barça se enfrentará al Zagreb de Croacia en una nueva jornada de la Champions League. Dicho encuentro está disputado el próximo miércoles 14 de octubre. El conjunto blaugrana ya volvería al Palau para medirse a un nuevo rival europeo. El conjunto español es líder del grupo B del máximo torneo de clubes a nivel continental.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO