El Barça se quedó a un gol, el pasado sábado, a un solo gol de su récord anotador en la Liga Sacyr Asobal en el partido ante el Recoletas Atlético Valladolid. El partido terminó 50-24, una diferencia abismal entre ambos equipos y que estuvo a un paso de entrar en la historia del conjunto blaugrana en la principal categoría del balonmano español.

El conjunto culé tiene su mejor cifra goleadora desde que derrotó al Puerto Sagunto por 51-29 en marzo de 2015. Pero, pese a eso y de ser el mejor equipo de la historia del balonmano español, no cuenta con el récord absoluto del a competición. Dicho récord de la Liga Asobal lo tiene el extinto Atlético de Madrid, que goleó 52 a 27 al Octavio en octubre de 2011. Un número de goles que todavía no han logrado igualar en los años posteriores.

El Barça también llegó a los 50 goles fuera de cara en La Liga. Lo hizo en la pista del Alcobendas en septiembre del 2018. En dicha oportunidad ganaron por 24 a 50.

FUENTE: Barça

El Barça se prepara para el partido contra el Zagreb

Antes del partido contra el Recoletas Atlético Valladolid, el conjunto blaugrana recibió el trofeo de campeón de la Liga 2019-20. “Es una pena que este trofeo lo recibamos ahora por la situación que vivimos. Porque hay gente que no está con nosotros y tiene la misma parte que nos toca a todos, como Lasse, Víctor y Abel. Este trofeo va para ellos. Es parte suya”, destacó Xavi Pascual recordando las bajas de Andersson, Tomàs y Serdio, protagonistas también de este decimo títulos consecutivo del equipo.

El Barça reanudará la Champions League recibiendo al Zagreb el próximo miércoles. El conjunto croata estrenará entreandor en dicho partido. El conjunto blaugrana es líder del grupo B del torneo más importante a nivel europeo.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO