El día de ayer, jueves 1 de octubre, se cerró el plazo de inscripción para los clubes interesados en participar en la próxima edición de la Primera Territorial.  Y Ceuta volverá a tener un equipo de Balonmano Senior en las categorías nacionales,  una buena noticia para dicha localidad. El Balonmano Ramón y Cajal se ha inscrito un equipo en la categoría senior masculina en la Primera Territorial Andaluza de Balonmano. Así lo confirmó la entidad que preside  Yunes Mohamed Prim en sus redes sociales oficiales.

Con esta inscripción en la Primera Territorial Andaluza de Balonmano, ha comenzado un nuevo proyecto deportivo en Ceuta que se suma a la estructura ya existente. En dicha localidad se ubica el Club de Convoy participa en la liga Andaluza (Delegación Gaditana) con sus equipos de base. Y el de División de Honor Juvenil Femenino organizada por la Federación Andaluza de Balonmano. Un proyecto que nace con bases y con la intención de trabajar de la mejor manera para que dicho proyecto sea sustentable a largo plazo. Lo que por lo menos tiene que ser el objetivo de la institución.

Balonmano Ramón y Cajal

Ceuta y un proyecto que ilusiona

La Junta Directiva y la Coordinación Deportiva del Balonmano Ramón y Cajal trabajan en estos momentos a pleno rendimiento para establecer un nuevo organigrama técnico que pueda dar respuesta las necesidades, según informa Ceuta TV en la nota publicada en su página web.

Al mismo tiempo, están organizando una estructura necesaria para cumplir los retos que presentan este nuevo proyecto. Un proyecto que ilusiona a todas las personas que participan en él y las personas que conviven a su alrededor. Este nuevo club vuelve a poner a la Ciudad Autónoma de Ceuta en el Balonmano Senior del deporte español. Una buena noticia para una localidad que vivirá al máximo la nueva participación de su equipo en Primera Territorial Andaluza de Balonmano

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO