La plantilla del sénior masculino del AEH Les Franqueses contará esta temporada con un auténtico refuerzo de lujo. Se han hecho con los servicios del lateral Cristian Malmagro, de 37 años, que aportará una gran experiencia al conjunto entrenado por Óscar Ramírez. Es fruto de la relación entre el entrenador y el jugador que se ha cerrado una incorporación en la que Moi Blanxart y los hermanos Alberto y Marco Hernández también han tenido que ver por su proximidad con el Granollers.

De esta manera, Cristian Malmagro ya ha empezado a entrenar con el primer equipo., que si ya tenía en mente lograr el ascenso a Liga Catalana, ahora tiene un enorme refuerzo para hacer realidad este objetivo. Por otro lado, el lateral drecho también hará de segundo entrenador del Senior A. Llega para aportar experiencia a un equipo que tiene un objetivo claro, según ha informado Jornada de Valles.

Cristian Malmagro

Cristian Malmagro: una carrera de primer nivel

El zurdo, nacido en Granollers en 1983, debutó en Asobal con sólo 17 años e hizo carrera en el BM Granollers hasta la temporada 2006-2007. Se consolidó como uno de los mejores jugadores de La Liga.

Desde su ciudad de origen, decidió cambiar de aires para jugar con el Portland San Antonio, uno de los equipos de referencia del balonmano estatal en el que jugó durante 3 años. Después, dio el salto a Dinamarca fichando por el AG Kopenhagen, donde ganó dos ligas y la Copa de Dinamarca. En el año 2012, fue a la liga francesa para jugar en las filas del Montpellier donde consiguió una copa de Francia.

Posteriormente, el vallesano decidió probar suerte en Abu Dabi, donde jugó con el  Al Ain antes de ir a jugar con el Minaur Baia Mare rumano, donde también se proclamó campeón de liga y de copa. Su regreso a la Liga Asobal fue a través del Naturhouse La Rioja. Los últimos clubes en los que ha competido han sido el Balonmano Marratxí de Mallorca y el Balonmano Mataró de Nacional.

Malmagro también ha sido jugador internacional en 50 ocasiones en las que anotó 166 goles.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO