La tercera jornada de la División de Honor Plata Masculina llegó a su fin este domingo y dejó al Acanor Novás Valinox como líder del Grupo A. Y con el Cajasur Córdoba manteniéndose una semana más en lo más alto del Grupo B. Esta jornada también estuvo marcada por la suspensión de tres partidos debido a la complicada situación por el COVID-19.  Es momento de hablar de cada uno de los grupos, utilizando los datos de la RFEBM.

División de Honor Plata Masculina | Grupo A

El Acanor Novás Valinox se hizo con el liderato del Grupo A después de su contundente victoria sobre el Horneo Sporting Alicante (30 a 18). Sumado a la suspensión del partido del líder Sant Marti Adrianenc. El conjunto de O Rosal mantuvo la línea de juego mostrada hasta ahora y venció con solvencia a uno de los recién ascendidos a la competición. Dicho equipo cayó a la última posición de la tabla de posiciones.

Por encima, con un punto, se encuentra el Unió Espotiva Sarriá tras su derrota ante UBU San Pablo Burgos. El conjunto burgalés se resarció de la derrota ante el UD Ibiza Club Eivissa. Al mismo tiempo, escaló a la tercera plaza de la clasificación con cuatro puntos.

FUENTE: rfebm

División de Honor Plata | Grupo B

Después de su tropiezo la jornada pasada, el Vestas Alarcos Ciudad Real derrotó al complicado Trops Málaga por 29 a 25. Los dirigidos por Javier Laguna dominaron el partido a placer.

Por otro lado, el Cajasur Córdoba se mantiene dulce en la competición. Con su victoria ante Amenabar Zarautz mantuvo el liderato del grupo B con seis puntos. Un rendimiento alto y demostrando que quiere competir por el título de la competición. Por otro lado, Iberquinoa Antequera no pasó del empate ante el Trapagarán y cayó al a cuera posición de la tabla.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO