La sede de la Federación Europea de Balonmano (EHF) acogió el sorteo de la tercera ronda de la European Cup, competición que ha llegado para sustituir a la Challenge Cup y en la siguen vivos cinco equipos españoles: El Rocasa Gran Canaria, Rincón Fertilidad Málaga, Atlético Guardés, Club Balonmano Elche y KH-7 Granollers, que vienen de superar por un amplio margen la fase anterior de la competición. Los cuatro equipos esperan, pese al diferente nivel de sus rivales, pasar de ronda,  pese a que podremos presenciar un duelo entre dos equipos nacionales.

Los cruces de la European Cup

Tras el sorteo de la EHF, los emparejamientos de los equipos españoles son los siguientes:

Club Balonmano Elche vs KH-7 Granollers

Rincón Fertilidad Málaga  vs ROOMZ Hotels Wiener Neustadt (Austria)

Atlético Guardés vs LK Zug (Suiza)

Rocasa Gran Canaria vs Colegio Gaia (Portugal).

Los partidos de idea se jugarán el fin de semana del 14 y 15 de noviembre. Por otro lado, los partidos de vuelta se disputarán una semana después, eel 21 al 22 de noviembre. Todos los españoles tendrán un reto complicado en esta fase de la competición, pero todos esperan competir de la mejor manera.

Por otro lado, y después del sorteo de la European Cup, la EHF celebró el sorteo de la tercera ronda de la European League, en la que participa el Supera Amara Bera Bera, campeón de la Liga Guerreras Iberdrola.

El conjunto de Imanol Álvares se medirá, en una serie emocionante, al HC Zvezda ruso. Una serie emocionante y de primer nivel europeo. Los partidos están programados para los mismos fines de semana que la European Cup. El ganador de la serie pasará a la fase de grupos donde se unirán a los cuatro cabezas de serie:

-CS Minaur Baia Mare

-Handball Club Lada

-Herning Ikast  Handbold

-Siófok KC.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO