Otro equipo se suma al confinamiento en la actual temporada de la Liga Asobal,  que sigue viviendo etapas complicadas y que está viviendo constantes aplazamientos de partidos jornada tras jornada. Según comunicó diario Marca, la plantilla y todos los componentes del equipo Fraikin Granollers se aislarán durante diez días en sus respectivos domicilios y se someterán pruebas PRC por indicación del Servicios Catalán de Salud.

Todo esto tras conocer que dos jugadores del Frigoríficos del Morrazo Cangas han dado positivo por el COVID-19 en los mismos test. Una medida preventiva para minimizar la propagación del virus en el resto de equipos.

Fraikin Granollers se una a una lista larga de equipos confinados

El Fraikin Granollers se enfrentó al Frigoríficos del Morrazo Cangas el sábado en Cangas, en un partido de la octava jornada. Por lo que, al conocer los positivos de dos jugadores de su rival, han decidido tomar las medidas necesarias para descartar posibles positivos y poder controlar ante un eventual caso positivo.

Son 19 los miembros del Fraikin Granollers que se desplazaron a Cangas para disputar esta jornada de la Liga Asobal. Entre jugadores y plantel técnico, todos confinados en este momento hasta que se cumplan los primeros 10 días. En vista de ello, el conjunto vallesano le ha solicitado al Comité de Competición el aplazamiento de su siguiente partido. Esta solicitud puede generar la nueva suspensión de partidos, lo que sigue adulterando la competición en un momento tan complicado como la pandemia actual. Una situación que ha llenado de incertidumbre la competición.

El conjunto vallesano debía disputar el viernes, como local, el partido de la novena jornada de la Liga Asobal ante el Fertiberia Puerto Sagunto. Además de los vallesanos, hay seis equipos de la Liga Asobal que se encuentran asilados ante el surgimiento de nuevos casos, tanto en su propia plantilla como en la de un rival.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO