Un nuevo hecho que marcará la historia del balonmano en Dinamarca por mucho tiempo. Un padre y un hijo se han alineado juntos en un partido de balonmano de primer nivel. Dicho hecho ha ocurrido este sábado en la primera categoría del balonmano danés, es decir, la primera división danesa según informó Diario Marca. Dane Søren Haagen y Andreas Haagen han defendido los mismos colores dentro de una cancha y, lo mejor para la familia, es que consiguieron el triunfo en un partido complicado como visitante.

El GOG, segundo de la tabla de posiciones en la competición y único equipo invicto hasta ahora de la misma, derrotó 32-23 a su similar del Mors Thy, tercero de la clasificación y uno de los mejores equipos hasta ahora de Dinamrca.

Los Haagen celebraron el triunfo en Dinamarca

En un partido vibrante y con mucho buen juego, Dane Søren salió como titular en la portería. El portero está disputado su última temporada como profesional a sus 46 años de edad.

Por otro lado, Andreas Haagen, de tan solo 19 años de edad, salió en sustitución del titular del equipo Viktor Gísli Hallgrímsson. El internacional islandés no pudo seguir jugando por una lesión. El progenitor y su vástago celebraron el triunfo de su equipo dentro de la cancha. Un hecho poco antes visto dentro de cualquier deporte colectivo a nivel mundial.

Dane Soren comenzó su carrera en el GOG. También ha jugado en los mejores equipos daneses y varios de los mejores de Europa: Flensburg-Handewitt y el THW Kiel de Alemania. La pasada temporada regresó al GOG para poner fin a su carrera. Esta es su cuarta experiencia con el equipo. También fue 74 veces internacional con la selección danesa. Su hijo, por otro lado, está teniendo sus primeras oportunidades en el primer nivel del balonmano mundial. Un jugador con un juego interesante y que hay que tener en cuenta.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO