Los fanáticos del balonmano están emocionados con la llegada del Handball 21 a las tiendas. La fecha es el 12 de noviembre. Dicho juego es la continuación de la franquicia deportiva de Eko Software, estudio perteneciente a Bigben Interactive que nos ha dejado a lo largo de los años grandes adaptaciones de diferentes géneros y estilos así como sagas originales como How to Survive, según cuenta Somos Xbox.

Handball forma parte de esa variada lista de juegos. Es un simulador deportivo que se estrenó en 2015 con su versión 16 y que originó una siguiente entrega el año siguiente. Ahora, después de cuatro años sin dejar pista, Handball 21 vuelve renovado y mejorado para dar el protagonismo que se merece dicho deporte en el mundo de los videojuegos. Un deporte que merecía el salto a las plataformas. Y los amigos de Somos Xbox lo han probado y han sacado sus propias conclusiones.

Handball 21, un simulador sensacional.

El juego cuenta con tres modalidades de juego: Partida rápida, el básico contra la IA y contra uno más en local; y una partida online. Cuenta con 129 equipos con hasta 2299 jugadores, distribuidos en cinco de las ligas más importantes de Europa como son la Bundesliga y la LHN. Los jugadores más famosos del mundo están en el juego.

“A primera vista el juego resulta bastante sencillo y ofrece exactamente lo que quiere: un simulador entretenido para aquellos fanáticos del balonmano que no hace perder el tiempo al jugador con interminables opciones y modos de juego secundarios que al final solo son relleno. Handball 21 quiere que nos centremos en los partidos, las ligas y el juego online. Pese a que sería injusto compararlo con otras sagas como FIFA, si es cierto que hay algunos aspectos mejorables como la animación y la interacción de los jugadores entre ellos, pues en ocasiones resultan poco naturales más teniendo en cuenta que este deporte es mucho de contacto cuerpo a cuerpo.”, cuentan en Somos Xbox.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO