El Helvetia Anaitasuna, con un buen planteamiento y con un juego inteligente, le endosó la segunda derrota de la temporada al Ademar León, en un partido en el que el cuadro navarro siempre dominó el marcador. Pero con los leoneses con pequeñas reacciones para mantener el resultado corto, pero no pudo igualar el encuentro pese a las múltiples ocasiones de gol que tuvo.

Ander Izquierdo (con ocho anotaciones) y Rubén Marchán (con 10 anotaciones), fueron las estrellas del Anaitasuna. Los verdaderos líderes del equipo en un encontró complicado. Y dos piezas que forman parte de la selección nacional española. Por otro lado, Juan del Arco fue el que aportó más puntos para el Ademar.

El Helvetia Anaitasuna al fin derrota al Ademar

“Con Natan Suárez tal vez se hubiese visto otro encuentro por parte del Ademar, precipitado por momentos, que quiso jugar de memoria cuando era más práctico el ataque conservador, y se dejó ahí la victoria, porque el Anaitasuna fue más sobrio, y sólo corrió cuando era necesario para conquistar su primera victoria de la historia en León”, afirmó el diario AS en su crónica.

Ficha técnica del partido

Abanca Ademar (14+14): Ghedbane; Jaime Fernández, Semedo (2), Lucin (5), Marchán (10), Pedro Martínez, Gonzalo Pérez (8) -siete inicial-; Slavic (ps); Feutchmann (3), Donlin, Kisselev y Piechowski.

Helvetia Anaitasuna (15+16): Bols; Gastón (2), Edu Fernández (2), Izquierdo (8, 2 p), Bazán (2), Del Arco (8), Chocarro (4) -de salida-; Cancio (ps); Meoki, Torriko (3, 2 p-), Ganuza, Dasko, Aitor García (2), Fisher y González.

Marcador cada cinco minutos: 4-6, 7-9, 8-11, 11-12, 12-13, 14-15 (descanso), 17-18, 20-22, 21-24, 25-26, 26-28, 28-31 (final).

Árbitros: Miguel Martín Soria Fabián y David Monjo Ortega. Excluyeron por dos minutos a Semedo (2), Donlin, Marchán, Gonzalo Pérez, Piechowski por el Ademar; Del Arco, Chocarro, Edu Fernández, Meoki, Bols por el Anaitasuna.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO