El balonmano español sigue teniendo problemas debido al COVID-19. El partido entre Helvetia Anaitasuna y el Fraikin Granollers que estaba programado para este sábado 24 de octubre en Pamplona, ha sido aplazado por un nuevo caso positivo de COVID-19 en el equipo vallesano. Partido correspondiente  a la décima jornada de la Liga Sacyr Asobal. La que tocaba jugar este fin de semana.

Esto último ha llevado al confinamiento preventivo de varios jugadores de la plantilla que tuvieron contacto con él. Un nuevo partido que sufre cambios de fecha debido a nuevos casos de contagio.

Con esta suspensión, ascienden a ocho partidos diferentes aplazados de la jornada 10 de la Liga Sacyr Asobal, primera categoría del balonmano masculino español.

Solo mantiene el horario el encuentro que enfrentarán el Ciudad Logroño y al Ángel Ximénez Puente Genial. El Helvetia Anaitasuna y el Fraikin Granollers se unen a esta amplia lista, que cuenta con la gran mayoría de partidos. Una noticia que sigue cambiando el desarrollo natural de la competición.

El Fraikin Granollers se confinará por diez días ante casos en el Cangas

Helvetia Anaitasuna y Fraikin Granollers tendrán la fecha “libre”

Este sábado 24 de octubre se disputará un segundo partido, pero no de la jornada que toca. El partido pactado es el que enfrentarán al Quabit Guadalajara y al Bidasoa Irún, correspondiente a la octava jornada de la competición. Un partido que fue suspendido por casos de COVID-19. Un partido de la octava jornada que se disputará unas semanas después. Un desarrollo complicado.

El club vasco, ante la suspensión del que debía jugar contra el Recoletas Atlético Valladolid, propuso al alcarreño aprovechar la fecha libre para disputar su partido que fue aplazado hace dos semanas. Una situación que sigue dejando muchas dudas el desarrollo de la competición. Los partidos aplazados y los cambios de calendario están cambiando el desarrollo de una competición que vive entre la incertidumbre. Una situación complicada de manejar.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO