José María Carrillo ha sido intervenido el día de ayer en la Clínica CEMTRO de Madrid por los doctores Leyes y Flores, quienes se han convertido en la pareja de cirujanos que más intervenciones de jugadores de balonmano profesional  han tenido en esta temporada. Una pareja experimentada que hizo buen trabajo con el jugador del Ademar de León que, lastimosamente, tendrá un tiempo amplio de recuperación hasta poder regresar al primer nivel español.

El extremo izquierdo, de 29 años de edad, estará fuera entre cuatro y seis semanas tras ser operado por un menisco interno. Por lo que le tocará estar fuera hasta el mes de diciembre, teniendo en cuenta que podrá estar recuperado pero que después tendrá que ponerse a punto en cuanto a ritmo de juego. Por lo que posiblemente no regresará a su máximo nivel hasta comienzos del próximo año.

José María Carrillo había llegado para ser el sucesor de Junín García. Pero tampoco podrá estar dentro de la cancha por lo menos por un par de meses más. Una baja sensible pese a que, al mismo tiempo, no pierde tantos partidos.

José María Carrillo tendrá una recuperación tranquila

La baja de los goleadores del equipo leones, sin embargo, tendrá poca incidencia en el programa de partidos del equipo de Manolo Cadenas debido a que tienen varios partidos aplazados, según informa Diario AS. Tanto a nivel local (Liga Asobal) como a nivel internacional (Liga Europea).

En la competición internacional todavía no han debutado. Sin olvidarnos que hay días de parón de las competiciones de clubes por los encuentros de las selecciones. Por lo que Juan María Carrillo podrá recuperarse con cierta tranquilidad, para poder volver de la mejor manera al Ademar León cuando su lesión esté lo mejor posible. Una buena noticia dentro de tantos problemas que vive el club de la Liga Asobal.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO