Malas noticias para el conjunto blaugrana. Kevin Möller no seguirá en el FC Barcelona la próxima temporada, tras anunciar su incorporación por el SG Flensburg. Todo esto debido a que terminará su vínculo con el conjunto blaugrana el próximo 30 de junio, según informa Marca. Por lo que el portero nórdico abandonará el club donde jugó tres temporadas –contando esta que está en disputa- y volverá al conjunto germano. En dicho equipo jugó por cuatro temporadas desde 2014 a 2018, es decir, antes de llegar a España.

Durante su etapa en el Barça, Kevin Möller ha disputado 115 partidos, con una importante aportación goleadora debido a que anotó 11 goles desde su portería. Un registro que manejaba y donde era determinante. Como jugador del conjunto blaugrana, el danés ha ganado dos Ligas Sacyr Asobal, dos Super Globes, dos Copas del Rey, Dos Copas Asobal, tres supercopas de España y tres Supercopas de Cataluña. Un palmarés impresionante y que demuestra que fue importante dentro de unos años dominantes del club. Además su palmarés podría aumentar con otro pleno de títulos naciones y con la opción de lugar por dos Champions League. Por lo que tendrá que esperar que termine esta temporada para saber si va a ganar muchos más títulos.

Kevin Möller | FOTO: FC BARCELONA

Kevin Möller reemplaza a Torbjørn Bergerud

En el  Flensburg formará pareja con Benjamin Buric, después de que  Torbjørn Bergerud, quien terminará su vínculo con el conjunto alemán. En su etapa en el conjunto alemán, el portero danés levantó el título de la Bundesliga en 2018 y la Copa de Alemania en 2015. En esta oportunidad firma hasta junio de 2024. «Estoy muy feliz de mi regreso. Llevo siguiendo todo este tiempo al Flensburg y estoy muy motivado», afirmó en la web del club alemán.

Emil Nielsen, a priori y que actualmente juega en el HBC Nantes, se convertirá en el nuevo portero titular del Barça por los próximos años.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO