El KH-7 Granollers fue una verdadera máquina y no tuvo piedad ante el Alavarium Love Tiles de Portugal, al que goleó una manera impresionante y dejando la sensación de que es un equipo muy superior, según comunica diario Marca. El conjunto español derrotó 30-12 a su similar portugués por la segunda ronda de la Copa Europea Femenina.

El conjunto vallesano salió como si la ventaja del partido de ida (19 goles) no existiera y secó de la pista al conjunto luso, que no pudo nunca entrar en partido después del 9-2 a los primeros 15 minutos de partido.

En un partido repleto de ritmo, el KH-7 Granollers tuvo una efectividad muy alta de cara al arco rival y supo marcar la diferencia desde los primeros compases. Al mismo tiempo, Marta Mera realizó paradas claves desde el arco, quitándole la ilusión al conjunto visitante, que estuvo hasta seis minutos sin lograr anotar. La diferencia era muy amplia.

La eliminatoria nunca tuvo color, el conjunto vallesano marcó la diferencia desde el comienzo y mostró un rendimiento colectivo impresionante, con lo que acabó el partido con 18 goles de ventaja. La eliminatoria terminó con un +37 goles para el conjunto español, que ahora jugará la tercera ronda de la competición.

KH-7 Granollers vs Alavirum Love Tiles: Ficha técnica

30 – KH-7 Granollers: Mera (Wiggins); Vegué, González, Guarieiro, Kofler, Prelchi y Sarandeva; Torras, Elene, Sobrepera, Capdevila, Castañera, Moragues e Imane.

12 – Alavarium Love Tiles: Ribeiro, Monteiro, Santos, Oliveira, Mendes, Justino y Silva; Antunes, Genio Madail, Cabral, Eulalia, Soares, Leite, Trindade, Cruz y Ferreira.

Parciales: 2-2, 4-2, 9-2, 10-4, 13-4, 15-6 -descanso-; 17-7, 22-7, 24-8, 26-8, 28-11, 30-12

Árbitros: Rauchs y Linster (Luxemburgo). Exclusiones: Justino y Mendes del Alavarium y Guarieiro del KH-7 Granollers.

Incidencias: Encuentro de vuelta de la segunda ronda de la Copa de Europa. Palau d’Esports de Granollers. 350 espectadores en la cancha antes mencionada.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO