Leo Dutra abandonará el Incarlopsa Cuenca con efecto inmediato y se incorporará a las filas del Wisla Plock de Polonia. Esta información la ha revelado el entrenador Lidio Jiménez en unas declaraciones para Deportes CMMy que las ha publicado Las Noticias de Cuenca. Todo al termino del partido contra el Frigorificos del Morrazo Cangas. «Se notaba lo que pasaba. Llevan toda la semana calentando la cabeza al jugador… el representante, el otro equipo…y al final el jugador no está. El responsable soy yo por haberlo puesto, pero bueno, sabiendo que mentalmente no estaba aquí ya…pero el empate no ha sido cosa de que un jugador no esté bien, sino que ha sido un problema colectivo». Una noticia negativa para el club.

El atacante brasileño fue fichado por el club en 2017. Renovó su contrato por una temporada más en 2019 y de nuevo este pasado verano.  Pero la oferta del subcampeón polaco le hace abandonar el Ciudad Encantada. En dicho equipo se convirtió en una pieza fundamental en los últimos tres años. «Sí, se marcha. Ha tomado una decisión. Ayer habló conmigo, ha vuelto a subir la oferta y cuando pasa esto, un jugador no está mentalmente en el partido no rinde», afirmó Jiménez sobre la salida de Leo Dutra.

Leo Dutra. Foto: Mario Gómez

Leo Dutra y una situación complicada en Cuenca

El máximo goleador del Incarlopsa Cuenca se pondrá rumbo al Wisla Plock polaco. Una baja más que importante para los conqueses. La que se une a la de Leo Maciel por una lesión en el menisco.

Leo Dutra tenía contrato con el conjunto español hasta el final de la temporada. Pero la rebaja de salario ante la difícil situación por la pandemia, dejó abierta la posibilidad de que si los jugadores recibían ofertas pudieran dejar el club. Todo debido a que no se le podía garantizar la totalidad de su salario acordado.  Por lo que el brasileño se ha terminado yendo.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO