La mejor parada del año en el mundo del balonmano, así comienza Marca su nota. Y, a menos que pase algo extraño, lo será. La fantástica intervención de Nikola Mitrevski, guardameta macedonio del Porto FC, está siendo valorada como la mejor parada de todo el año en el balonmano mundial.

Corría el minuto 15 de la segunda mitad del partido contra el Pick Szeged húngaro, cuando el portero macedonio dejó asombrado a todo el mundo, incluido al narrador del partido que estaba siendo transmitido por el canal EHFTV.com.

Una gran jugada del conjunto magiar finalizada en un “doble fly” por Joan Canellas, no tuvo su premio al detener el balón a bocajarro tras una gran estirada de Mitrevski, que desvió la pelota con su cabeza. Una intervención que se ganó el reconocimiento de todos los jugadores que estaban dentro de la cancha. Hasta el primera línea español del Pick Szeged se disculpó con el guardameta y lo felicitó por su increíble parada apenas se levantó del suelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Talk about unscripted drama! This #ehfcl #motw play is so unexpected, we don’t want to tell you how it ends 😏

Una publicación compartida de EHF Champions League (@ehfcl) el

 

Mitrevski y una parada que no será olvidada

Nihola Mitrevski terminó recibiendo el galardón como el Jugador Más Valioso del partido por su imponente actuación. El guardameta macedonio fue clave en el triunfo del conjunto luso ante el magiar con 15 paradas y un espectacular 46,8% de efectividad. Una auténtica locura y que demuestra que es un guardameta de primer nivel.

El macedonio, de 35 años y fichado este verano por el Porto procedente del Eurofarm Pelister de su país, ejercía un papel secundario en la plantilla. Al tener como compañero de portería al soberbio portero portugués, pero de origen cubano, Alfredo Quintana. Pero ya nadie le quitará que su increíble parada se haya convertido en viral en las redes sociales. Y que sea considerada una de las intervenciones más impresionantes del balonmano internacional en este atípico año. Una demostración de reflejos.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO