Al fin se ha hecho oficial. Nerea Medina se convirtió en nueva jugadora del Pallamano Leonessa Brescia del balonmano italiano según lo han anunciado en sus redes sociales oficiales. La española formará parte de la plantilla a disposición del Sr. Massimo Lancini. Un refuerzo de lujo para un equipo que tiene objetivos claros para esta temporada.

La eldense, nacida en 1992, llegó a Italia hace tres años jugando en las filas del Leno. Este año  tomó la decisión de cambiar de club poniéndose a disposición de Balonmano de Leonessa Brescia. Una nueva oportunidad para ella de demostrar que tiene condiciones para ser determinante en el mejor balonmano italiano. «Desde que llegué a Italia siempre he prestado atención al club de la ciudad. Una sociedad bien organizada centrada en el crecimiento del club pero sobre todo de los atletas», afirmó Nerea Medina.

Nerea Medina, un refuerzo de lujo

«En las últimas temporadas he jugado para Leno y entre los diferentes partidos contra Leonessa conocí a las chicas y debo decir que siempre ha habido armonía. Después de las tres temporadas llegó el momento de que cambiara y aquí estoy. Espero dar mi aporte al equipo y hacerlo bien”, agregó la alicantnia en la publicación que hizo el club en su presentación. Un nuevo grupo que, por lo menos en la previa, parece ser el ideal para su personalidad. Una jugadora que se acoplará bien y que le aportará muchas variantes.

También se muestra satisfecho el presidente Paganotti, quien hizo la presentación oficial de su nueva jugadora. «Estoy feliz de que Nerea Medina sea parte de nuestra familia». Por otro lado, el presidente del Balonmano de Leonessa Brescia agregó que está seguro que le dará un valor agregado al primer equipo. Y que ahora podrán cumplir sus objetivos con la llegada de este nuevo fichaje a su equipo.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO