El Málaga Norte, filial de la División ha dado por cerrada su plantilla de cara al comienzo de la temporada de la División de Honor Plata del balonmano español. El conjunto dirigido por Laura Plaza ha hecho oficial, mediante un comunicado, la continuidad de una de sus jugadoras más longevas de su equipo en los últimos años y la incorporación de una nueva pieza para el lateral. Estamos hablando de Noelia García y Daniela Jerónimo.

Noelia García, de 23 años de edad, llegó a debutar en la División de Honor con el primer equipo. Regresa a la cancha tras un año en blanco (sin partidos) debido a una lesión de rodilla. Esto último aunado a la pandemia por el COVID-19 y a la suspensión de las múltiples competiciones a nivel nacional e internacional. Pero esta temporada espera regresar de la mejor manera posible para ser una pieza importante en el desarrollo de la temporada del Málaga Norte.

Noelia García es una jugadora de la casa

Por otro lado, Daniela Jerónimo se formó en las filas del Almuñécar (de su municipio loca). Llega procedente del Universidad de Granada, precisamente el rival de Liga al que el Málaga Norte debió enfrentarse el pasado fin de semana. Partido que tuvo que ser cancelado por varios positivos de COVID-19 en el cuadro nazarí. Pero ahora tendrá un nuevo reto por delante, en una categoría que conoce bien.

«Completamos el equipo con la continuidad de Noelia y con la incorporación de Daniela. Noelia es una jugadora de la casa, que nos refuerza el flanco derecho y que conoce el club desde niña, que siempre es importante. Por su parte Daniela aportará juventud y consistencia en el cierre defensivo. Estoy muy contenta de trabajar con ellas y con la plantilla que hemos conformado para esta temporada», afirmó Laura Plaza, quien se siente satisfecha con la plantilla que tiene, en unas declaraciones publicadas en Diario del Sur.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO