El Balonmano Ciudad de Algeciras sigue trabajando en la confección de su plantilla para la temporada de la Primera Nacional española. Y, pese a que ha cerrado algunas incorporaciones, también se ha puesto manos a la obra con la renovación de varias piezas importantes dentro de su plantel. El día de ayer hicieron oficial la renovación de una de sus jugadoras más veteranas dentro del plantel y que se unió al club en enero del presente año. Estamos hablando de Nuria Benzal.

El equipo femenino algecireño seguirá contando con la veterana jugadora de Estepona. Nuria Benzal puede jugar en la primera línea (como central). Además aportará una dosis fundamental de experiencia a una plantilla con mucho talento de la región. Anabel Gómez, entrenadora del equipo, se siente feliz con esta nueva incorporación.

Nuria Benzal, una pieza repleta de experiencia

«El balonmano me lo ha dado todo y me ha enseñado valores (trabajo en equipo, disciplina, sacrificio, responsabilidad individual y colectiva) que he podido aplicar a lo largo de mi vida. Además, he tenido la suerte de vivir experiencias únicas e irrepetibles gracias a este deporte. Las que me han permitido desarrollar la capacidad de adaptarme a cualquier situación, país y a personas de diferentes nacionalidades y culturas», afirmó la jugadora en sus primeras palabras en el club.

«Lo que recomiendo a los más jóvenes es que disfruten y absorban toda la información posible. Ya que en estas etapas es cuando hay que asentar las bases para poder ir avanzando y aprendiendo aspectos más complejos en etapas posteriores. Además, de seguir formándose académicamente que es fundamental», agregó Nuria Benzal. Una jugadora que puede servir como profesora para una plantilla joven.

«La temporada la veo rara como toda la situación actual que estamos viviendo debido a la pandemia. Pero creo que si todos ponemos de nuestra parte y seguimos las pautas que las autoridades sanitarias no están marcando no debería de haber ningún problema«, concluyó.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO