El PSG, uno de los principales candidatos a ganar el título, ha encajado su tercera derrota en cuatro partidos de Champions ante el Lomza Vive Kielce, liderado por un sensacional Igor Karacic, quien anotó 13 goles en 15 lanzamientos realizados, junto al español Álex Dujshebaev (7 goles en 9 disparos.

El conjunto francés sigue dejando sensaciones negativas en este comienzo de la competición. Por otro lado, el Kielce es el líder del grupo A con ocho puntos de 10 posibles y una diferencia de goles superior al SG Flensburg, que también tiene la misma cantidad de puntos después de derrotar al Elverum por 37-35. Dos líderes sólidos y con muchas variantes ofensivas.

El PSG sigue dejando dudas

El PSG está viviendo un momento complicado en este comienzo. Ya ha perdido, además de contra el Kiele, contra el SG Flensburg alemán (28-29) y contra el Meshkov Brest (32-31), la derrota que ha sorprendido a todos y que ha generado muchas dudas en el conjunto francés, que solo han sumado sus puntos ante e lElverum. Todavía tiene pendiente la jornada inaugural ante el Pick Szeged, que se aplazó por un caso positivo de COVID-19.

El conjunto francés sigue teniendo la competición europea como principal asignatura pendiente. Los petrodólares qataríes no le han dado eso que hace falta para coronarse en la competición más importante a nivel de clubes. Esto, más las bajas por lesión y ventas, ha generado un entorno de dudas en el equipo de cara a los siguientes partidos.

Grupo A (5ª jornada):

Kielce-PSG, 35-33

Flensburg-Elverum, 37-35

Meshkov Brest-Pick Szeged, 26-24

Vardar-FC Porto, 25-25

Clasificación:

  1. Kielce (8 puntos) +20
  2. Flensburg (8) +6
  3. M. Brest (6) -4
  4. Porto (5) -1
  5. Vardar (3) +3 (dos partidos menos)
  6. PSG (2) +2 (un partido menos)
  7. Elverum (2) -15 (un partido menos)
  8. Szeged (0) -11 (dos partidos menos)

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO