El Balonmano Puerto Sagunto ha anunciado, mediante a sus redes sociales, que dos jugadores del primer equipo han dado positivo en COVID-19 tras realizarse la prueba PCR. Por lo tanto, han pedido al Comité Nacional de Competición el aplazamiento de sus próximos tres partidos en la Liga Asobal.

El club ha informado que, siguiendo con el protocolo médico, toda la plantilla se mantendrá confinada por los próximos 10 días. Por lo que, como mínimo, no podrán disputar sus próximos tres partidos en la Liga Asobal. Dichos partidos serán contra los siguientes equipos:

-Balonmano Granollers

-Club Balonmano Villa de Aranda

-Abanca Ademar León

El Balonmano Puerto Sagunto ya había aplazado dos partidos por casos positivos en el equipo rival de la Liga Asobal. El primero tendría que haberse disputado el 26 de septiembre en el OVNI frente al Villa de Aranda y el segundo frente al Incalopsa Cuenca el 10 de octubre también en Sagunto.

El Balonmano Puerto Sagunto no es el único

Por otro lado, el Club Deportivo Bidasoa ha confirmado este jueves que el partido aplazado el pasado sábado contra el Quabit Guadalajara se disputará el miércoles 25 de noviembre.  EL Bidasoua Irun ya tiene su segundo aplazamiento confirmado, después de que se hiciese oficial que el partido contra el Ademar León se disputará el 19 de noviembre.

El único partido que queda por renunciar es el choque ante el Barcelona. Dicho partido estaba previsto para el próximo sábado en Artaleku. “El Club Deportivo Bidasoa ha querido agradecer al Quabit Guadalajara su disposición para acordar una fecha tras la suspensión por los dos casos positivos por coronavirus de integrantes de la primera plantilla irundarra”, según publicaron en COPE.

La Liga Asobal sigue sufriendo en este comienzo de temporada. La pandemia por el COVID-19 está generando muchos cambios en el desarrollo de la misma, por lo que ha generado muchos problemas en dicha instancia.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO