El Rincón Fertilidad Málaga ha informado, este miércoles por la mañana, que una de sus jugadoras ha dado positivo en la última prueba de detección. Dichas pruebas se las realizaron el pasado lunes. Los resultados los obtuvieron la noche del martes. La jugadora, por lo que han explicado en el comunicado, comenzó a sentir los síntomas en la tarde del domingo. Todo publicado en Diario Sur. 

El club ya ha puesto manos a la obra. Continuó con las medidas indicadas y realizó un nuevo test a todas las jugadoras de la plantilla y el cuerpo técnico. En este momento todos están guardando cuarentena, debido a la prueba del lunes. A la espera de poder saber el desenlace y los resultados para poder trabajar pensando en el próximo partido de la temporada.

El Rincón Fertilidad jugará el próximo sábado 10 de octubre ante el Aula Valladolid en  Ciudad Jardín.  Por lo que tienen que esperar los resultados para poder prepararse para ese partido. Y saber si se puede disputar.

RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA

Comunicado del Rincón Fertilidad Málaga

“Desde el Club Balonmano Femenino Málaga Costa de Sol queremos informar de que una de las jugadas del Rincón Fertilidad Málaga ha dado positivo. Tras someterse en las pruebas del COVID-19 –SARS-2 de las que obtuvimos los resultados en la noche de este martes.

La jugadora comenzó a notar los síntomas en la tarde del domingo, de momento en el cual se activaron todos los protocolos sanitarios. Asilando a la jugadora y realizándole las pruebas sanitarias necesarias en la mañana del lunes.  Al tiempo que se suspendían los entrenamientos del equipo.

Desde el club ya se trabaja para poder realizar las pruebas al resto de la plantilla y su cuerpo técnico. De momento permanecen en casa, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias con la intención, primero, de una pronta mejoría de la jugada y evitar más contagios. Segundo, de retomar a los entrenamientos para seguir preparando la vuelta de la competición”.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO